En caso de fallecimiento por enfermedad o accidente, tu familia o los beneficiarios que hayas definido, reciben el dinero contratado en tu seguro.
En caso de fallecimiento a causa de un accidente, tus beneficiarios reciben una indemnización ADICIONAL hasta por el valor que hayas contratado.
Si como consecuencia de un accidente pierdes mas del 50% de tu capacidad laboral o sufres una desmembración, recibirás un capital de respaldo que te permita mantener tu calidad de vida.
Recibirás un capital de respaldo en el caso que una enfermedad te ocasione una invalidez o desmembración.
En caso que un accidente te genere una incapacidad, recibes una renta por cada día de incapacidad.
En Caso de una hospitalización por accidente o enfermedad, recibes una renta diaria por cada día que permanezcas hospitalizado.
Puedes cubrir los gastos que sean necesario en caso de diagnóstico de cáncer, de acuerdo al valor que hayas decidido asegurar .
Si durante la vigencia de la póliza te diagnostican alguna de las enfermedades graves que define la póliza, contarás con el respaldo económico que hayas contratado. Cubre enfermedades como por ejemplo: cáncer, leucemia, infarto de miocardio, enfermedad cerebro vascular, insuficiencia renal, bypas coronario, trasplante de órganos, entre otras.