Estarás protegido ante las reclamaciones como consecuencia del suministro de medicamentos, errores de diagnóstico, actuar sin consentimiento de tu paciente, dejar en su cuerpo elementos extraños, entre otros eventos.
La compañía pagará los perjuicios ocasionados en caso de un error u omisión dentro de un proceso judicial cuando actúes como perito.
La compañía pagará los daños que puedan causarse cuando la información privada de tus pacientes sea revelada.
Cubre los gastos de defensa por las reclamaciones por eventos cubiertos por este seguro y también los gastos en procesos disciplinarios ante Tribunal de Ética Médica.
Respaldo económico en caso de muerte o lesiones personales causadas a tus empleados o contratistas como consecuencia de accidentes de trabajo. Esta cobertura opera en exceso de las prestaciones del sistema de Seguridad Social o de cualquier otro seguro contratado.
Te protege en caso de una reclamación por daños ocasionados a tus pacientes cuando utilices equipos de radiografía con fines de diagnóstico, rayos X para terapéutica, tomografía por ordenador, entre otros, de acuerdo al condicionado de la póliza.